Zapatilla IP 8 Bocas IRAM2073

Zapatilla IP o Switched IP PDU, son toma corrientes controlables por IP. El término “switched”, en este tipo de productos, hace referencia a que podemos controlar los toma corrientes de la Zapatilla (PDU IP), de forma tal de poder apagar,encender y/o reiniciar cada uno, en diferente momento y por separado.
El sistema cuenta con un calendario de programación que nos permite ejecutar diferentes tareas en cada boca del equipo, la Zapatilla IP 8 bocas IRAM2073, por lo general utilizada en lugares con varios equipos que precisan ser reiniciados remotamente, como pueden ser salas de servidor o torres centrales , cuenta con 8 toma corrientes IRAM2073 (tres patitas argentinas), dos puertos USB para poder conectar una UPS, así conocer el estado de la misma y el estado de la red eléctrica, con la lógica del sistema y combinando los datos de la UPS podemos apagar,encender y/o reiniciar en caso de corte de tensión, batería baja, etc., tiene un conector ethernet para conectarlo a nuestra red y así poder controlar la Zapatilla IP 8 bocas IRAM2073 por un navegador web, al estar conectado a una red podemos realizar pings a nuestros equipos y de esta forma saber en que estado están, en caso de detectar fallas podemos indicar a la Zapatilla IP 8 bocas IRAM2073 que reinicie el toma corriente de ese equipo.
El sistema se rige por un sistema de condiciones/acciones, si ocurre tal evento se realiza tal acción. Viene en un gabinente rackeable de 1U